lunes, 30 de marzo de 2009

Invictos!..... La Fusion... Agarrate!!!!

3 fecha del torneo que ofrece el club atlético Fisherton. Barabajo enfrentaba a un viejo y duro rival como es Aventura, quien termino 3º en el torneo anterior y es el equipo mas goleador de la actualidad.
Con estos antecedentes del rival y diciendo que El Templo había empatado las dos fechas anteriores 3a3 y 1a1 respectivamente, se esperaba un gran partido pero de pronostico abierto.
Y así fue. Se dio un verdadero partidazo de alternativas cambiantes debido a la propuesta ofensiva de ambos equipos que, pese al altísimo calor que hacia, se brindaron por completo por la camiseta.
Comenzo ganando Barabajo por 1 a 0 con un lindo gol, luego empata aventura y lo da vuelta. Se hacia difícil el tramite para barabajo que supo poner lo que tenia que poner y lo empato, pero no lo aguanto demasiado y Aventura por medio de su goleador paso a estar en ventaja nuevamente. Resignada la gente, y hasta algunos jugadores porque solo faltaban escasos minutos para el final del partido, pero fiel a su estilo el Templo saco la mística que es marca registrada de estos pibes y en una jugada épica empata el partido en 3 tantos para cada uno.
Así y con un par de llegadas mas, pudiendo haberlo ganado, Barabajo, empata su 3º partido consecutivo manteniendo un invicto que no ha logrado ningún equipo y que según se rumorea en los pasillos del C.A.F. lo proponer como firme candidatos al titulo de ganar este sábado próximo.
Para todo el plantel: Es muy bueno lo conseguido hasta el momento, jugamos contra 3 equipos que serán candidatos al titulo y no perdimos y 2 de ellos los debimos ganar claramente. Pero para ser nosotros los candidatos, necesitamos efectivizar las posibilidades y ganar los partidos y así meternos entre los de arriba! suerte para este sábado y QUE SE PREPARE LA FUSIÓN PORQUE ESTAMOS MAS MOTIVADOS QUE NUNCA Y ALLÁ VAMOS POR ELLOS! VAMOS BARABAJO A MUERTE ESTE FINDE QUE HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!

No hay comentarios: