lunes, 2 de marzo de 2009

Se va...? Palabras de la comision hacia el "Padre Maxi"



En horas cercanas a la medianoche del sábado pasado llego a oídos de altos dirigentes del Templo la versión de que Daniel "Padre Maxi" Lazare dejaría la dirección técnico - táctica del equipo.
Todavía la dirigencia no logra ubicarlo ni en su domicilio ni en su teléfono móvil como para aclarar esta situación y tener mayores precisiones sobre este trascendido de la voz del verdadero protagonista de la cuestión.
Sabemos también que el señor Daniel es un gran arquero que por mala fortuna sufrió una grave lesión en una de sus rodillas, lo cual lo margino del fútbol, y ahí fue que se hizo cargo del Templo logrando el ascenso a la B. Contamos esto porque según los comentarios que merodean los pasillos del fútbol se dice que la oferta recibida no es para dirigir a otro plantel, sino para volver al arco de un gran equipo. Lo cual, si su rodilla responde, no vería con malos ojos.
Por esto y ante el intento frustrado de encontrarlo para que ratifique o desmienta tales versiones la Comisión de Barabajo decidió hacerle llegar por este medio (que
según sabemos es muy frecuentado por el) algunas palabras:
- La gran mayoría de los DT dicen... "cuando el equipo gana es merito de los jugadores, pero cuando pierden es culpa nuestra". A lo que para nuestro gusto muy bien respondió Caruso Lombardi diciendo: "No viejo... nada que ver acá cuando pierden perdemos todos
y cuando ganan también ganamos todos. Por eso esto es un grupo".
Daniel... Si Barabajo es un grupo, como todos pensamos que es, en las buenas y en las malas tenemos que estar juntos y tirar para el mismo lado y todos los que hacemos y somos parte de este querido Barabjo, la gente y los jugadores, creemos y queremos que usted sea parte de este grupo. También sabemos que no se hizo la campaña que a Ud. y a la gente le hubiese gustado pero se logró un ascenso y ahora se va por mucho mas en la B y queremos que usted (o VOS como preferís que te digamos) sea parte integrante de esto.
Por todo eso, por haber pasado buenas y malas, victorias hermosas y derrotas espantosas; frío, calor terrible y hasta algunas lluvias; porque siempre esta de buen humor hasta cuando entrenamos pasadas las 11 de la noche, y por mil cosas mas QUEREMOS QUE SEPA QUE TODO ESTE GRUPO LO BANCA A MUERTE, Y QUIERE DE TODO CORAZÓN QUE USTED SIGA SIENDO PARTE DE ESTE GRUPO TERRIBLE QUE LOGRAMOS FORMAR Y QUE YA DEFINITIVAMENTE SE CALCE EL BUZO DE DT Y MANEJE LOS HILOS DEL TEMPLO EN EL APERTURA 2009 HACIA EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De no ser así y de volver al fútbol, estaremos contentos por su felicidad y le deseamos lo mejor.

LO SALUDA TODA LA COMISIÓN, TODO EL PLANTEL Y TODA LA GENTE QUE SIEMPRE SIGUE A BARABAJO!!!!
Y GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE.


Barabajo fc.

No hay comentarios: