martes, 21 de julio de 2009


Una vez mas BARABAJO salio a la cancha a demostrar quien es el mas GRANDE!!!
Este sábado pasado el Templo se e
nfrento, por la décimo sexta fecha, ante Pachuca (venia 2º en el torneo a 3 de la punta) y lo derroto con un contundente 3 a 0 y dando sendas demostraciones de buen fútbol. De la mano de incorporaciones como Leo y Pepi Piedrabuena y Talija (quienes llegaron a mitad de torneo), la vuelta al gol de Fabian y el repunte futbolistico del Águila y el Moneda beneficiados por el esquema táctico. Una defensa al mejor estilo de las brasileras con laterales con proyección como Berra y Maxi y un zaguero rustico y fuerte como Morini y finalmente quienes mas se cotizaron con este buen andar del equipo como lo fueron los 2 arqueros del Templo como Andrés y Pasquinelli; BARABAJO comenzo un repunte histórico.
Este mismo BARABAJO que hace ya 6 fechas consecutivas que no conoce otro resultado que no sea la victoria, hoy por hoy se afianza en el 4º puesto de la tabla y espera este sábado que viene la oportunidad de sumar 3 puntos mas y terminar este campeonato de transición de la mejor manera.
Deciamos campeonato de transic
ión porque sirvió para armar el plantel, encontrar el esquema y los jugadores.
La gente acompaño como siempre y el cambio de indumentaria trajo al equipo mas glamour y algo de buena suerte.
Por eso a este plantel, sumándole uno o como máximo dos jugadores que ya están en carpeta y reteniendo en el banco al Daniel Lazare como DT se le puede exigir el máximo rendimiento y pelear seriamente el campeonato. Pero para todo esto falta una pretemporada que hay que asumirla con la mayor de las capacidades y con responsabilidad y así si estar en óptimo nivel para enfrentar ese gran desafió.
Queda una fecha mas, se hizo mucho en esta gran remontada, pero queda muchisimo por h
acer porque sabemos y confiamos en que este grupo da para mas, por eso este sábado que viene BARABAJO tiene que salir a la cancha a ganar, a desplegar su buen fútbol y su garra que es aquello que lo diferencia del resto de los equipos, y por sobre todas las cosas PONIENDO LA MÍSTICA Y LOS HUEVOS EN LA CANCHA ESTE EQUIPO TIENE QUE SALIR A DEMOSTRAR POR ULTIMA VEZ EN EL TORNEO QUIEN ES EL MAS GRANDE!!!!

No hay comentarios: