martes, 11 de agosto de 2009

Libre

Se le comunica a toda la parcialidad "Roja" que el "peludo" Lucas Galvan ha sido dejado en libertad de acción, debido a su falta de profesionalidad ya que no se ha presentado ni si quiera a seguir al equipo desde hace mas de 2 meses y medio.
Dicho lo cual hay que comentar también la incorporación al plantel de Barabajo de Roberto Nara (que le aporta a este equipo garra y buen juego y que ya fue expulsado en la 1ª fecha por doble amarilla) y uno de los goleadores de la division A en el pasado campeonato, "Carlitos" que le aporta a el Templo todo su oficio en el área rival y su gran olfato goleador. Estas dos incorporaciones fueron abrochadas casi sobre el inicio de este campeonato tras un gran esfuerzo, asique esperamos por el bien de todo Barabajo que rindan al maximo y puedan lograr el objetivo.
Por ultimo destacar una nueva victoria Barabajense por 4 a 2 con un gran volumen de juego y ahora a la espera de un durisimo rival como lo es "Mismos de Siempre" este sábado próximo desde las 14:15 Hs. en la cancha Nº 10.

No hay comentarios: