viernes, 20 de febrero de 2009

Barabajo Fc Vs Torrente fc


Este miércoles próximo anterior, en el R se enfrentaron El templo contra Torrente fc.
Este ultimo viene de una gran pretemporada y de realizar unas muy buenas incorporaciones. Según dicen esta llamado a ser "la sensacion" del Torneo de Baigorria.
Para este amistoso por cuestiones de diversa indole, fundamentalmente laborales, Barabajo sufrió algunas bajas de mucha jerarquía como: Moneda, Águila, el Peludo y el Ceba. Aunque hay que destacar que se contó con la presencia de: Andrés, Maxi, Berra, Morini, Leonel, Esteban, Fabian y un jugador que tiene varios idas y vueltas en el lomo como La Bomba Marinelli que paso por el club a entrenar con sus compañeros. Con un adicional, jugo un gran jugador que milita en el clásico rival del Templo... Gustavo gañan, quien estaba alejado del fútbol desde hacia demasiado tiempo.
El partido fue bastante difícil para barabajo ya que no se hallo dentro del campo de juego y esto lo noto rápidamente ya que los ataques insistentes y profundos de Torrente fc no se hicieron esperar. Con un amplio dominio de este equipo el tramite era cuesta arriba para el Templo que hasta mas de la mitad del partido venia siendo " salvado " por su arquero y su defensa de manera magistral restando con seguridad cualquiera de los ataques del rival.
0 a 0 parecía el final anunciado de este partido hasta que de un ataque iniciado desde un saque de arco de Andrés hacia la mitad del campo para El Predicador es espectacularmente capitalizado por este, logra girar y sacarse la marca de encima y encara por la derecha dejando a 2 jugadores rivales parados, llega al final del campo, mete un centro rasante y encuentra la figura del Místico goleador Fabian Mazei que estaba en el momento justo y en el lugar indicado para darle un pase a la red.
Así barabajo sufriendo sobremanera, pero con la mentalidad ganadora que lo caracteriza, logro sobreponerse por 1 a 0 y gano el encuentro que le había sido esquivo toda la tarde-noche.
Por eso, MUCHAS VECES PARA GANAR, A DEMAS DE JUGAR BIEN HAY QUE TENER UN TERRIBLE OJETE!!!!
VAMOS BARABAJO CARAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: