jueves, 26 de febrero de 2009

Pasquinelli le dijo ADIOS a Barabajo


La fotografía lo dice todo... El Águila lo paso a buscar para ir a entrenar con Barabajo y Martin ya estaba festejando su incorporación a Código..... "Q poco honor le hace al nombre de su nuevo equipo"... Dijo un referente del plantel Barabajense.
Martín Pasquinelli quien hasta el final del clausura 08 y principios de la pretemporada para el apertura 09 fuera arquero titular del Templo, le dijo Adiós a Barabajo. "Pasqui" como le decía la mayoría del plantel, arreglo su vinculacion con el equipo "Codigo fc" que milita en la division A del torneo del C A F.
Pero.... Cual es el problema? -La cosa esta en que este jugador jamas se lo comunico a la dirigencia ni a el grueso de sus compañeros como lo hubiese hecho cualquier jugador. Es una noticia lamentable ya que se había desempeñado de buena manera a lo largo del clausura 08 y se había depositado toda la confianza en el para el apertura 2009, en el cual Barabajo apuesta seriamente a lograr cosas muy importantes.
Después de un ida y vuelta interminable pasquinelli deja de ser jugador de Barabajo, siendo así su nuevo club el anteriormente mencionado "Codigo fc" . Cuando algunos pensaban que Martín iba a recalar en el William Kemmis, un giro inesperado pincho la ilusión de ese pobre equipo.

No hay comentarios: